lunes, 25 de agosto de 2008

De gran ayuda

Hace unos días hice un comentario bastante negativo en este blog sobre el GPS que me acababa de comprar, hoy tras un largo viaje en coche por Francia debo auto corregirme y congraciarme con el.
Ha sido de gran ayuda, nos ha permitido saltarnos los atascos y buscar otras rutas, es una ayuda inestimable y fue curioso pues pasamos de no creer en el aparatito a decir "vamos por donde diga el GPS", cuando se emplea en países que no conoces nada es muy útil, es posible que no te lleve por el camino que si se conociese la ruta irías por allí, pero al final te lleva donde le has indicado; y en muchas ocasiones seleccionó rutas preciosas en carreteras muy secundarias y que de seguro y de haber conocido la ruta tal vez no me hubiese metido por ellas pero fue un acierto hacerlo, prueba de todo ello es que he hecho más de 3000 km por España y Francia y como digo gracias a las indicaciones del Tomtom, hoy lo estoy contando aquí.
Gracias Tomtom.

3 comentarios:

Juanma Suárez dijo...

Yo no conduzco, pero viajo mucho con un amigo al que le encanta conducir y lleva GPS hace un año. A menudo nos divertimos pensando que el GPS tiene un fallo: le han puesto voz de mujer. ¿Porqué es un fallo? Pues sencillamente porque los hombres nunca echamos cuenta a una mujer cuando conducimos. Otra cosa sería si le pusieran la voz de una madre. Ahí no habría quien se retirara del camino...

Carlos Bernaldo dijo...

Bueno, ya me he cansado de la voz de la chica y he descargado la de una niña, a ver si va mejor.
Pero no me gustaría que mi GPS tuviese voz de hombre, aunque comprendo lo que quieres decir, pero no puedo decir si lo comparto o no pues alguna amiga si lo lee me puede matar...

Myriam dijo...

Si como le des la razón a Juanma te mato je je, la verdad es que nos fué muy útil el tom tom. Gracias a el y a ti el viaje fué muy ameno, pero descargate la voz del macarra por fa.