domingo, 24 de mayo de 2009

¿CUIDAR AL CLIENTE?

El pasado domingo detecté que la rueda delantera derecha de mi coche perdía aire, el lunes llevé el coche a un taller en Majadahonda (Norauto) para repararlo, y así pensé yo que lo habían hecho; el viernes pasado mientras lavaba el coche noté que la rueda estaba baja, al día siguiente lleve el coche a primera hora y les expliqué lo sucedido, cuando me devolvieron el coche me dijeron que no había sido mala reparación la primera vez, sino que tenía otro pinchazo.

¿Cual es la probabilidad de pinchar dos veces en la misma rueda en menos de cinco días?.

Yo más bien pienso que en Norauto no arreglaron bien el pinchazo, o si lo hicieron, tenía dos y no vieron uno.
El caso es que el trastorno me lo hicieron y además me cobraron las dos veces, demostrando muy mal servicio y pésima atención al cliente.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuidado con esta empresa, a mi me repararon un pinchazo hace varios años y dias después tuve que llevarlo a un verdadero taller a reparar la "chapuza" que me hicieron.

Pedro